Esteroides Post Ciclo De Tratamiento? It's Easy If You Do It Smart

Discussion for Any Company Anywhere. As companies get more popular here they will be given their own full forum...

Moderator: kev yorks

Post Reply
LeonardT

Esteroides Post Ciclo De Tratamiento? It's Easy If You Do It Smart

Post by LeonardT »

¿Es posible tener un cuerpo de playa todo el año? nbsp;

Cuando tienes un 10% de grasa corporal estás listo cuerpo de playa! ¡Usted puede ver claramente todos sus músculos del ab!

¿Pero puedes mantener esta mirada los 365 días del año?

Eso es lo que estamos a punto de descubrir...

Grasa corporal & Ab Visibilidad...
Típicamente clasificaría un físico como magro con cualquier cosa inferior 15% de grasa corporal para las hembras y 12% BF para los machos. Cuanto menos grasa corporal tengas más músculos del estómago aparecerán.

La diferencia entre alguien que es 10% BF y alguien que es 5% es ridículo...

Sostenibilidad...
Es mucho más fácil mantener la grasa corporal del 10-15% en comparación con el 5%, de hecho, he encontrado que cuando usted entra en dígitos individuales (9% y menor) su calidad de vida sufre significativamente.

Usted ve estos modelos de fitness en [url=https://www.click4r.com/posts/g/3111338 ... -250-sculo]el ciclo de esteroides de carga[/url] escenario sonriendo, flexionando sus músculos bronceados, esculpidos pero en lo profundo se sienten cr*p!

A medida que su grasa corporal baja en dígitos individuales comienza a disminuir la velocidad y se vuelve más eficiente con la energía провов; porque está recibiendo menos combustible (a menos que esté tomando keto pre entrenamiento para darle un aumento de energía). Es como tener un Ferrari estacionado en su coche pero sin gasolina para conducirlo!

Su pensamiento se vuelve más lento, se mueve menos, y es insostenible. Además, cuanto más empujas tu grasa corporal hacia abajo, más probable será que rebote y sobrecargue.

Su cuerpo está en modo de supervivencia y ya no es sólo una batalla física, sino también una mental también! Su estómago y su mente constantemente le están diciendo que coma – es como su alarma de vecinos de la puerta de al lado apagado todo el tiempo!... Should you have just about any queries regarding in which and also the best way to employ [url=https://funsilo.date/wiki/Dumbbell_Leg_ ... Toned_Legs]nandrolona esteroides en línea EE.UU.[/url], it is possible to email us at our internet site. y no puedes apagarlo a menos que comas más comida!

Entonces cuando come más es difícil parar y es probable que siga comiendo muchos alimentos carby para ayudar a recoger sus niveles de energía. Usted es como un drogadicto, pero con la comida, devorando todo en el sitio! ¡Antes de que sepas que tus abdominales de lavamanos han desaparecido en el olvido!

La única manera natural de estar seguro y salvar su ejercicio de trabajo duro es involucrarse con los deportes. Los deportes regulares de natación o al aire libre ayudan a mantener su mente y cuerpo fresco y activo. Cuanto más te encuentres en deportes menos corres el riesgo de almacenar grasas corporales innecesarias.

Relaciones insalubres con la comida...
Escribí sobre mi trastorno de la comida la semana pasada – leer aquí. Desde que he estado transformando mi cuerpo formando mis relaciones con la comida han cambiado para peor. Durante años me gustaría yo-yo dieta, arriba y abajo, pasando de intensa restricción (la dieta de pollo y brócoli!) demasiado pura sobreindulgencia gluttonosa, comer helado, pastel, chocolate y pizza hasta que vomité!

Yo-yo del 7-8% de grasa corporal hasta el 20%! No era un estilo de vida saludable y aunque no quiero tarar a todos con el mismo cepillo es un patrón común que veo con chicos y mujeres en la [url=https://cellarshears3.tumblr.com/post/6 ... 66624/el-2]transformación de esteroides[/url] corporal.

Cuanto más alguien está en mejorar su estética más inseguridad que se produce. Usted está constantemente juzgando [url=https://bushemp5.gumroad.com/p/anadir-misa-a-tu-trasero]cómo conseguir esteroides legales[/url] su cuerpo se ve envueltonbsp; y compararse con otros. A pesar del hecho de que la mayoría de las personas en el país (que están fuera de forma y sobrepeso) amaría su físico, en su cabeza, no es lo suficientemente bueno (y nunca será!).

Mantener un 10% de grasa corporal...
Durante el último año he mantenido bastante la grasa corporal del 10% – a veces fluctuando ligeramente más alto y a veces más bajo también. Esto para mí ha sido muy fácil de mantener.

Junto a trabajar en mis relaciones con la comida, he conseguido construir una dieta que me mantiene en forma, magra y saludable y que no me hace sentir restringido y miserable todo el tiempo!

Me he convertido en más aceptando mi cuerpo (¡demonios y todo!) y he construido una dieta que funciona para mi cuerpo. He prohibido desencadenar alimentos (cococolate, crisps, pan, dulces) y he buscado alimentos que disfruto y no comer demasiado. Una de las cosas que se ayuda enormemente es aprender a cocinar recetas nuevas y sabrosas (puedes revisar mis recetas aquí).

Con respecto a mantener el 10% de grasa corporal todo lo que hago es mantener un ojo [url=https://fakenews.win/wiki/El_10_Mejor_Pre]nandrolona esteroides en línea EE.UU.[/url] la ingesta de calorías, rara vez peso la comida pero tengo una buena comprensión de cuántas calorías estoy consumiendo cada día. En [url=https://rafn-fernandez-2.blogbright.net ... ar-en-2021]los mejores esteroides legales[/url] días de entrenamiento normalmente tendré cualquier cosa de 4.000 a 5.000 y en los días de descanso cualquier cosa de 2000 a 3.000. Rotaré regularmente mis alimentos y buscaré probar una nueva receta cada semana para mantenerme satisfecho.

Sólo entreno 4x por semana, en comparación con los viejos tiempos cuando me había sobre comer y luego sobreentrenado (¡básicamente me meto mi cuerpo en la verdadera kerfuffle!). A veces entrenaría 10x por semana, haciendo sesiones dobles, ¡fue una existencia miserable!

En mi opinión es mucho más sostenible durante todo el año para comer 80% limpio y 20% libre elección de lo que es ser 100% todo el tiempo!

¿Entonces puedes mantener un 10% de grasa corporal durante todo el año?

¡Por supuesto!

Nicknbsp;
Post Reply